Arora icon

Arora

0.10.0

Navegador web multiplataforma basado en webkit

Arora es un sencillo navegador web multiplataforma creado en un principio para ayudar a testear QtWebKit, un motor de renderizado web basado en Webkit.

Su aspecto y funcionamiento es muy parecido al de Firefox, aunque ni de lejos llega a ser tan personalizable. Ésto es un hecho visible también en el escaso número de preferencias que podemos editar.

Arora se dedica más a ofrecer una navegación cómoda y, sobre todo, rápida. Con el motor de renderizado QtWebkit, es capaz de mostrar webs tan rápido como Safari o Chrome, que usan el mismo motor en su versión original.

Contiene un visor de historial en el que podemos consultar las páginas visitadas anteriormente. También tendremos la oportunidad de borrar aquellas entradas que queramos del historial.

Otra característica incluída en este navegador es su sistema de favoritos, con el que podemos marcar las webs que queramos para tener un acceso más rápido a ellas la próxima vez que queramos visitarlas.

A ésto hay que unirle un motor de búsqueda integrado, un eliminador automático de datos privados, un sencillo gestor de descargas, navegación privada y opciones de 'zoom' y pantalla completa.
Uptodown X